fbpx

Social Media Marketing

Estrategia de Marketing de Contenidos

Adaptamos una estrategia de marketing de contenidos a medida para cada cliente.

Nuestros redactores experimentados en conjunto con nuestros  Community Manager saben exactamente cómo hacer y presentar contenidos interesantes para su audiencia.

Servicio de Community Manager

Contamos con equipo humano profesional, especializado en redes sociales y gestión de reputación online y comunicación digital.

Nuestra Agencia de Marketing Digital estudiará y aprenderá la filosofía y los valores de su empresa, integrándose como un departamento de marketing anexo a su organigrama y garantizando así la transmisión al exterior de una imagen y unos valores adecuados.

Utilizamos toda la potencia que Internet nos ofrece para en beneficio de su marca. Usted nos fija el objetivo. Nosotros lo alcanzamos

¿Qué hacemos por tu marca?

  • Informe inicial de presencia online de la marca, en Internet y medios sociales.
  • Creación de perfiles y cuentas en redes sociales.
  • Aumento de la comunidad: Fans y Followers.
  • Distribución de los contenidos a través de los canales digitales.
  • Escucha activa y conversación con la comunidad.
  • Monitorización continua y recogida del feedback del cliente para envío a la organización.
  • Participación de la conversación externas donde se genere temas relacionados a la marca.
  • Elaboración conjunta con la empresa de las respuestas a la comunidad, si fuera necesario.
  • Propuestas y lanzamiento de campañas en medios sociales.

¿Qué aporta el servicio de Community Manager de Social Media Panamá a tu negocio?

Generación de una experiencia de compra más humana

Tus clientes pueden estar en contacto fácilmente con tu negocio. El equipo de Community Manager de Social Media Panamá se comunica con los responsables de tu empresa para encontrar una solución oportuna para tu cliente.

Generación de una experiencia de compra más humana

Tus clientes pueden estar en contacto fácilmente con tu negocio. El equipo de Community Manager de Social Media Panamá se comunica con los responsables de tu empresa para encontrar una solución oportuna para tu cliente.

Reducción de costes en publicidad

En social media desarrollamos un plan para que los Community Manager puedan compartir detalles esenciales de tu negocio para que tus clientes te encuentren y contacten más fácilmente.

Contratas un equipo de profesionales

Con un presupuesto coherente podrás tener acceso a diseñadores, social media managers, Comunity Manager, estrategas, redactores, bloggers, desarrolladores web, Fotógrafos que tienen un capital muy importante: experiencia y conocimiento. Todo esto sin tener que enfrentar los deberes patronales que esto implicaría en su empresa.

¿No estás convencido?

Nuestro servicio de community manager se ocupará de estas tareas complementarias.

Creamos experiencia de marca. Hacemos que su target obtenga información sobre su marca, sobre los valores que la identifican y de esta manera, generar sentimientos positivos por la marca.

Realizamos un Branding de la Marca antes de iniciar cualquier trabajo.

Creamos y distribuimos contenido importante de su empresa en cualquier medio digital.

Realizamos recorridos por los establecimientos en toda la Republica de Panamá para la selección de la mercancía y la toma de fotos.

Contamos con diseñadores para personalizar las cuentas y las publicaciones

Tenemos cámaras, equipo, luces, caja de luz, fondos y personal capacitado para tomar fotos y vídeos de sus productos, en tu local o evento, a cualquiera hora, o día del año y lo podrás utilizar en tus redes sociales o cualquier otro medio.

¿El precio de los servicios para Social Media Panamá?

Una de las primeras cosas que surgen en cualquiera conversación. No tenemos letra chica, tampoco te obligamos a firmar un contrato.

Con este esquema de costos, podemos arrancar cualquiera gestión. El costo puede variar a medida que se hagan más acciones o se consuman más recursos, se inviertan más horas, etc, siempre y cuando usted lo apruebe.

Plan Base
$250 Mensuales
Qué recibes a Cambio?
  • Los servicios de un Community Manager, que va a generarte contenido de calidad para tus perfiles. Máximo 25 al mes. Puedes seleccionar el perfil de el Community Manager.
  • Envio de Calendario Editorial para su aprobación. Tenemos diversos métodos de integraciones para que su día a día no se vea afectado.
  • Servicios de Diseño Gráfico. Todas la multimedia es post-producida. Puede incluir Audio, Foto y Video, dentro de los límites acordados.
  • Una sesión fotográfica en tu local o de tus productos.
  • Actualización de contenidos en su sitio web autoadministrable.
  • Atención a los clientes en todas las cuentas.
  • 1 Reunión al mes para evaluar los resultados.
Contactar por WhatsApp
  1. Realización de Plan de Marketing Digital

    ¿Qué hacemos?

    • Definimos Objetivos
    • Definimos Audidiencias
    • Establecemos los pilares de contenido
    • Se establece las canales sociales a utilizar
    • Se presenta los primeros contenidos para revisión
  2. Grilla de contenido mensual

    ¿Qué hacemos?

    Desarrollamos un cuadro de contenidos, puede ser para una semana, una quincena o un mes. Estos formatos serán entregados de forma editable para que usted pueda recomendar sugerencias y cambios. Es esta presentación se incluyen hashtag, promociones y plataformas que se utilizarán.

  3. Servicio de Community Manager

    ¿Qué hacemos?

    Servicio en donde una persona estará a encargada del monitoreo, gestión, publicación y seguimiento de todo contenido y las estrategias utiliadas en las redes sociales. También este servicio incluye las respuestas inmediatas a mensajes de clientes a través de las redes sociales.

  4. Reportes y Métricas

    ¿Qué hacemos?

    Envío de un reporte con métricas y estadisticas que reflejan de manera didáctica la gestión de una cuenta. En este reporte se podrá ver reflejado la actividad tanto positiva como negativa que tienen las redes sociales durante cada mes. Esto nos permitirá realizar los cambios necesarios para el siguiente mes.

  5. Redacción de Artículos optimizados.

    ¿Qué hacemos?

    Se ofrece el servicio de redaci´´on de artículos para blogs. Estos estarán comprendidos de 500 a 700 palabras. SI lo desean, se realiza la publicación de los mismos y la promoción a través de las redes sociales.

Escríbenos hoy ↓