fbpx

Marketing Digital y Sitios Web

Los incentivos en la creación de una Marca
Redes Sociales

¿Qué es una estrategia de comunicación digital?

El marketing nuevo ya no es simplemente agarrar un montón de presupuesto y distribuirlo en medios tradicionales, no se trata solo de llegar a la gente y de usar las ciencias que esta detrás de su comportamiento humano para generar probabilidades de acción.

Ahora tenemos algoritmos, hay sitios web, contamos con aplicaciones web, existen Google adwords, Anuncios en Facebook Adwords, es masivo el uso de twitter, las personas están más familiarizadas con los hastag, en general el uso de las redes sociales ya no son ajenos para nadie, no olvidemos que podemos medir las reacciones en tiempo real, en base a los productos y servicios es posible realizar una distribución de contenidos inbount y outbount como nunca antes lo hemos visto.

Si tienes una idea, un producto o un contenido con una correcta estrategia digital podrás distribuirlo en medios digitales de forma efectiva y cuantificable en los medios digitales.

Si eres un profesional de la comunicación digital debes tener en cuenta todos estos aspectos al momento una campaña de promoción de cualquier tipo. Es importante mencionar la comunicación digital se puede aplicar a cualquier modelo de negocio.

Si eres una marca y estas evaluando alguna alternativa para tu comunicación digital recuerda estos aspectos que mencione, al momento de evaluar una estrategia de comunicación digital.

Foto cortesía de Phil

Josueth Acevedo

Josueth Acevedo

Especialista en Sistemas de Informáticos, Intereses orientados a temas Creativos, Mecánicos y de Servicio al Cliente.
Josueth Acevedo
Josueth Acevedo

Deje un Comentario

Ingresa para publicar tu comentario o registrarte si no tienes ninguna cuenta.